• Gral. Luis Maria Campos 855 - Morón - Bs. As. - Argentina /
  • Tel: +54 11 5368-4820

Audaces Idea

Crear con facilidad y noción de costo.
Su imaginación ya tiene alas. Vuele más alto creando con el nuevo Audaces Idea. El único sistema de computadora que ofrece soluciones especificas para el diseño de moda. Un nuevo concepto para realizar dibujos y fichas técnicas, con herramientas exclusivas para que los estilistas y diseñadores creen con rapidez y precisión, sabiendo desde ya cuanto costara cada prenda. Eso si es productividad. Eso si es innovación. Todo eso es Audaces Idea. Muy fácil de usar e indispensable para usted.


Forme una generación versátil y productiva. Ofrezca el nuevo Audaces Idea en su institución. El sistema más completo para hacer dibujos técnicos y raciocinios creativos. Enseñar y aprender es muy fácil. Prepare a sus alumnos con el nuevo Audaces Idea, la tecnología del futuro para formar a los profesionales del futuro.

DIBUJO CON VELOCIDAD Y MÁS RECURSOS
Nosotros pensamos con antelación para que usted no tenga que volver a pensar después. Con el nuevo Audaces Idea, la calidad de su enseñanza estará siempre en primer lugar. Sus alumnos destacarán y tendrán más oportunidades, con recursos para dibujar técnicamente mejor y más rápido. Y mientras ellos vuelan, usted despega junto con ellos. Así es el nuevo Audaces Idea. Encantador para los que buscan destacar. Único para los que quieren calidad.

SIMULA COSTOS DESDE EL MOMENTO DE CREAR
El nuevo Audaces Idea integra los procesos creativos y de desarrollo, permitiendo simular los costos de una prenda desde la fase de creación. Esto le proporciona al alumno una noción muy cercana a la realidad que enfrentará en un mercado laboral tan exigente y competitivo.

¿QUIERE UNA BUENA IDEA?
Coloque ya el nuevo Audaces Idea en su aula. Cree una generación talentosa y distinguida.

ACTUALIZACIONES DEL PRODUCTO
Estar siempre actualizado es mirar hacia el futuro. Audaces perfecciona, innova y desarrolla nuevas tecnologías para que usted trabaje con lo más moderno que existe en el mercado de tecnología para la moda.

FICHA TÉCNICA AUTOMÁTICA
Además de hacer el dibujo técnico, el alumno personaliza, en el mismo sistema, fichas completas a partir de tablas de anotaciones, en las cuales se introducirán datos de materiales, actividades y medidas, creando un modelo de ficha estándar. Esto permite ver formas de facilitar aún más la comunicación entre diseñadores y patronistas. El modelo avanza por las etapas con todos los datos organizados, desde la construcción hasta la aprobación, ofreciendo como resultado más productividad, rapidez y menos desperdicio.

HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS PARA DISEÑO DE MODA
- Dibujo de vectores en curvas, utilizando la rueda del medio del mouse.
- Base de archivos con maniquíes, dibujos de costuras y formas personalizadas.
- Creación de paletas de colores personalizadas en los estándares RGB y CMYK.
- Importa paletas de colores existentes en formato *.xml.
- Edición de imagen integrada, especial para estamperías.
- Personalización de materiales, con edición integrada (vectorial e imagen).
- Herramientas para aplicación de costuras y estampas (localizada y distribuida).
- Herramientas para transformar dibujos en Referencias y construir nuevas Referencias a partir de la reutilización de partes ya construidas.
- Edición dinámica de formas, estampas y costuras sin necesidad de desagrupar las creaciones.