• Gral. Luis Maria Campos 855 - Morón - Bs. As. - Argentina /
  • Tel: +54 11 5368-4820

Audaces Jet Lux 185

Con el plotter Audaces Jet Lux, la calidad de la impresión da lugar a la excelencia. Su tecnología de inyección de tinta hace que sea una impresora de gran formato, perfecta para ahorrar tiempo y recursos en el ploteo de trazados.


VELOCIDAD INCOMPARABLE Y CALIDAD INCONFUNDIBLE
La tecnología de Audaces eleva el estándar de calidad de los plotters textiles. La velocidad de Audaces Jet Lux sorprende y garantiza más agilidad en la impresión de trazados, dando como resultado una mayor productividad en su línea de producción.

VENTAJAS
- Económico y extremadamente silencioso
- Cartuchos de impresión con mejor costo-beneficio
- Sistema automático de voltaje
- Sensores para la falta de papel y de cartucho
- Bajo costo de mantenimiento

SIMPLE DE OPERAR
Todo el sistema Audaces Jet Lux fue pensado y repensado de acuerdo con las necesidades de los clientes. Es decir, una operación de fácil manejo y simple comprensión asegura que el ploteo sea rápido y sin complicaciones.

PODEROSO SISTEMA DE INYECCIÓN DE TINTA
ES RÁPIDO, ÁGIL Y ECONÓMICO. Un poderoso sistema de inyección de tinta, diferencia este plotter CAD de los competidores y garantiza la impresión de trazados sin errores, tiene una velocidad por encima de la media, el ancho de impresión en la medida ideal y facilidad en la colocación del papel. Todo esto se realiza en una operación muy simple, con apenas algunos toques, lo que asegura mayor agilidad en todo el proceso de plotear los trazados.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
- Opciones de ancho de impresión: 120, 165, 185 e 225 cm.
- Velocidad: 70 m²/h
- Espesor de papel: 40 g/m² a 80 g/m²
- Conección via Red (Ethernet)
- Tensión de entrada: 90 V ~ 240 V
- Consumo máximo de energía: 150 W