• Gral. Luis Maria Campos 855 - Morón - Bs. As. - Argentina /
  • Tel: +54 11 5368-4820

Audace Lìnea

Audaces Linea se revela como la solución ideal para optimizar el proceso de producción industrial. Con modernos sistemas electrónicos y mecánicos, esta máquina automática de extendido muestra un excelente desempeño en todos los tipos de telas. Su pantalla touch screen propicia una fácil integración entre el operador y la máquina, lo que favorece la dinámica de trabajo. El bajo costo de mantenimiento, la facilidad en operarla y una asistencia técnica eficiente son algunas otras características que convierten a esta extendedora en un producto indispensable para su empresa de confección. Conozca más sobre el producto y sepa por qué estará haciendo una excelente compra.


SIMPLE OPERACIÓN Y FÁCIL EJECUCIÓN
En un avanzado sistema de tecnología, con un simple toque en la pantalla (touch screen), el operador programa la cantidad de capas que se van a colocar en la extendedora. En otras palabras, en pocos segundos la extendedora Audaces Linea está programada y lista para extender tela tubular o telas descansadas . Todo de forma práctica y objetiva.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Ancho útil de trabajo: versiones para hasta 180 y 220 cm
- Diámetro máximo del rollo: 70 cm
- Peso máximo del rollo: hasta 100 kg
- Altura de extendido de única faz: 22 cm
- Altura de extendido en forma zigzag: 14 cm
- Velocidad máxima: 100 m/min.

INTELIGENCIA
El nuevo software permite crear modelos de configuraciones para las telas, lo que promueve el ajuste rápido de la extendedora, tanto para el extendido de única faz (impar) como para el extendido en forma zigzag. Esto garantiza que el cambio de telas sea ágil y hace que el producto se ajuste facilmente.

PRACTICIDAD
CONTROL Y EFICIENCIA. La barra de sensibilidad dirige la descarga de la tela, asegurando excelentes resultados. Esto significa un control total. El disco de corte ofrece agilidad para extendidos de hoja impar y en el momento de realizar enmiendas. Esto es máxima eficiencia. Las cintas de alta calidad garantizan extendidos óptimos, tanto para telas de tramado denso como para las de tramado liviano. Además, la bandeja de soporte para telas descansadas vuelve el proceso más simple. Esto es practicidad.

SEGURIDAD
MAYOR PROTECCIÓN . Un poderoso sistema de seguridad alrededor de esta máquina extendedora de tela detecta la presencia de personas u objetos que estén alrededor de la misma, trabando el equipo en caso de ser necesario. Esto es garantía de un trabajo seguro.