• Gral. Luis Maria Campos 855 - Morón - Bs. As. - Argentina /
  • Tel: +54 11 5368-4820

Audaces Neocut A20

Una evolución en el proceso de corte, una revolución en el sistema de tecnología. La nueva máquina automática de corte para telas Audaces Neocut A20 es el futuro, la inteligencia y la intuición. Reduce el desperdicio de material; la agilidad y la calidad ganaron niveles altísimos, las tizadas son más precisas y compactas. El tiempo se volvió un aliado, y el aumento de la rentabilidad una consecuencia.


RAPIDEZ
VELOCIDAD EN LA MEDIDA JUSTA. Esta máquina de cortar tela automática posibilita realizar ajustes en la velocidad para reducir el tiempo de corte y aumentar la productividad. Asimismo, posee un listado de configuraciones de corte adecuadas para cada tipo de tela.

PRECISIÓN
CORTE CON ALTA CALIDAD. El afilado automático de la lámina garantiza una excelente calidad en el corte de telas. La uniformidad y la precisión dimensional de las prendas cortadas, de la primera a la última capa del extendido, agregan valor al producto final de su empresa.

FACILIDAD
INTERFAZ FÁCIL DE OPERAR. Una pantalla especial de operación muestra todos los comandos posibles que se van a ejecutar para el corte automático de extendidos. Esto genera que se aproveche tiempo y optimiza el proceso.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Altura de corte: Versiones para hasta 5 y 7 cm de extendido comprimido
- Especificación eléctrica: Trifásico 380v 50/60 Hz
- Especificación neumática: 150 l/min. (6 bar)
- Comunicación: Ethernet / Wireless
- Velocidad máxima de corte: 60 m/min.
- Ruido: inferior a 80 dBA
- Consumo de energía promedio: 10 Kw
- Peso aproximado: 3500 kg

SUSTENTABILIDAD
AHORRO DE ENERGÍA Un control inteligente de la turbina de vacío proporciona un mayor ahorro de energía eléctrica en el corte de los extendidos. La turbina solo actúa en su máxima potencia durante el proceso, demostrando ser un sistema extremadamente eficiente.

PRACTICIDAD
ELECTRÓNICA ESTÁNDAR DE MERCADO Facilidad en la adquisición de piezas electrónicas.

FACILIDAD EN LA ADQUISICIÓN DE PIEZAS ELECTRÓNICAS.
FABRICADA EN BRASIL, AUDACES NEOCUT A20 OFRECE ASISTENCIA TÉCNICA EN TODO EL PAÍS Y BAJO COSTO EN LA REPOSICIÓN DE PIEZAS, COMO TAMBIÉN FACILIDADES DE PAGO: IMPORTES EN REALES Y OPCIONES DE FINANCIAMIENTO. Aproveche este buen momento para comprar su máquina de corte automático de Audaces y darle un ritmo nuevo a su línea de producción.

DIMENSIONES DEL ESPACIO DE CORTE
AUDACES NEOCUT A520 O A720
- 1,80 X 1,75
- 2,10 X 2,10
- 1,80 X 2,10
AUDACES NEOCUT A20 DENIN
- 1,80 X 2,10

OPCIONALES
- Dispositivo automático de agujereado con temperatura controlable.
- Movimiento lateral para utilizar múltiples mesas de extendido.
- Refrigeración de la lámina de corte.
- Sistema electrónico para compensar la desviación de la lámina de corte en telas de tramado denso.
- Sistema sellador para aplicaciones específicas