• Gral. Luis Maria Campos 855 - Morón - Bs. As. - Argentina /
  • Tel: +54 11 5368-4820

Audaces Práctica

La mesa de tendido Audaces Práctica ofrece un soporte funcional para extendidos de diferentes tamaños. Permite agregar la función de insuflación y admite, si es necesario, una extendedora Audaces Linea. La estructura metálica y el tablero en MDF de esta mesa de corte y extendido garantizan calidad y durabilidad por encima de los estándares convencionales. La nivelación y el alineamiento perfecto facilitan aún más el trabajo y la elaboración de los extendidos.
Son pequeños detalles que hacen la diferencia en una mesa para cortar tela. Y como lo indica su nombre, todo es muy simple y, por supuesto, práctico. Use, pruebe y sorpréndase.


VERSATILIDAD, AGILIDAD Y PIES REGULABLES
Los pies regulables entre 82 e 96 cm permiten que la altura de trabajo sea variable, de acuerdo a la necesidad de cada línea de producción o para corregir eventuales irregularidades del piso. Esto garantiza que la superficie de la mesa quede perfectamente plana y nivelada, lo que asegura aún mayor eficiencia.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Fabricada en módulos de 1,5 m de extensión
Anchos útiles disponibles: 180 y 220 cm
Estructura en acero 1020 tratado con pintura epoxi
Espesor de la mesa: MDF de melamina de 30 mm, con bordes revestidos en ABS
Flujo 23 m2/min.
Presión 200 mm CA
Disponible en tres versiones: sin insuflación, con insuflación y completa (para extendedora)

CALIDAD
GARANTÍA DE DURABILIDAD. Más durabilidad y eficiencia por ser confeccionada en MDF, revestida en ambas superficies con sustancias resistentes a la abrasión mecánica. Esto garantiza una larga vida al producto y lo convierte en una excelente inversión.