loader

Productos Tukatech

TUKA3D

Cree impresionantes presentaciones para mostrar colecciones digitales reales, eliminando la necesidad de muestras físicas. Organice sesiones de ajuste en avatares virtuales personalizados que realicen simulaciones de movimiento en tiempo real, asegurando que la prenda se adapte bien desde su comienzo.


Volver

Audad

Ajuste virtual

El ajuste se analiza en movimiento, emulando una sesión de ajuste virtual de la vida real. Evalúe cuadro por cuadro, rotando el modelo para examinar la tensión y la holgura de la prenda. Los modelos TUKA3D “hablan” sobre la comodidad de la prenda en 5 formas visuales, que incluyen estiramiento, urdimbre, trama, presión y rayos X.


Audad

Diseño virtual

TUKA3D viene con una biblioteca de tejidos y adornos (que incluye botones con hilo 3D) que se actualiza con frecuencia para reflejar los nuevos desarrollos de tendencias, así como el acceso a la biblioteca de colores Pantone. Aunque la aplicación de impresiones y logotipos es simple en el editor de materiales de TUKA3D, aquellos que prefieren pueden utilizar la conexión de TUKA3D con aplicaciones de diseño gráfico como Adobe Photoshop o Illustrator para crear diseños de diseño.


Audad

Inventario virtual

TUKA3D tiene luces, cámaras y acción! Realice sesiones de fotos virtuales realistas para mostrar su diseño en una presentación, en TUKAcloud o en su sitio web.


¡Te esperamos!

Comunicate con nosotros al +54 11 5368-4820 o vía mail a info@audad.com.ar