Bienvenidos a AuDAD

UNA EMPRESA QUE BRINDA SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA TEXTIL, MÁS ESPECÍFICAMENTE EN EL ÁREA DE PRODUCCIÓN.

Con mas de 15 años de experiencia de sus socios en el rubro, es hoy AuDAD la única empresa del mercado con estructura propia tanto física como humana, con la que podemos garantizar una atención de alta calidad durante y post venta.

AuDAD representa a las marcas mas reconocidas a nivel mundial para poder acercar soluciones a la medida de cada cliente. Robots de Corte, Extendedoras Automáticas y Mesas de tendido de FK Group y Revisadoras y Relajadoras de tela de Delta.

AuDAD es la única empresa a nivel local que cuenta con un software de su propia marca desarrollado internacionalmente con certificado de originalidad para la Digitalización, Moldería y Tizada Automática, con todos las funciones y requerimientos que nos hicieron nuestros usuarios a lo largo de estos años.

AuDAD también cuenta con un plotter de impresión propio, de fácil utilización, área de impresión de 195 cm de ancho y 4 cabezales, lo que lo convierte en el más económico y veloz del mercado.



AuDAD es la única empresa nacional que tiene un software certificado con marca propia.


Somos representantes de la marcas más reconocidas a nivel mundial con las mejores soluciones que se adaptan a la medida de cada cliente.


Contamos con un departamento técnico para atender las necesidades de las empresas, sin importar la marca de su equipamiento.

Contactanos
Estamos para brindar soluciones

Comunicate con nosotros al tel +54 11 5368-4820 o vía mail a info@audad.com.ar