loader

Desarrollo de Moldería

La moldería es la herramienta fundamental para diseñar y construir prendas, simplifica el proceso de pasar de un plano, un dibujo, a la realidad. Si bien no es imposible armar un prototipo sin moldes, es mucho más dificultoso. Por lo tanto, esta herramienta, cuando se aprende a utilizar, nos elimina obstáculos, permitiéndonos crear más fácilmente, siempre y cuando tengamos presentes las cosas que se pueden hacer y las que no.

Desarrollamos tu moldería, bases o con progresiones. Contamos con un equipo de expertos modelistas y usuarios de los software mas potentes del mercado, que garantizan la perfección de cada uno de tus moldes, podemos realizarlo partiendo de prendas o información provista por el cliente.


Volver

Audad Servicio de taller textil para Pymes, emprendedores y empresas.

Diseñamos su modelo mediante softwares avanzados.

1

Realizamos moldería digital.

2

Cortamos todo tipo de tejidos.

3

Confección de prendas.

4

Realizamos producto terminado.

5

Audad es un taller de servicios textiles, con tecnología de punta, máquinas de costura, software de diseño textil. Ponemos toda la tecnología al servicio de pequeños fabricantes, emprendedores, pymes y grandes empresas para que armen sus prendas o parte del proceso que necesiten. Le permitirá tercerizar todo el armado de la prenda o la parte que quiera delegar, obteniendo los beneficios de operar con un taller textil de avanzada, con tiempos regulares de entrega y expertos en planificación de procesos.

Obtenga un presupuesto por su trabajo en el taller textil de corte, costura y confección

Contactanos